Retrato Corporativo y Fotografía de producto

Un día en Can Puvil para potenciar la esencia y el detalle

Me dirigí con mucho entusiasmo a realizar un Retrato Corporativo y Fotografía de producto a Can Puvil, previamente invitada por Marina, la dueña y agricultora de la finca. Y de repente, me vi inmersa en un maravilloso rinconcito ecológico del municipio de Sant Josep. Que por cierto es, un increíble lugar!!

Mariana me contaba mientras paseábamos que de muy poco a poco se han ido especializando. Han apostado por la recuperación de muchas variedades locales, respetando los tiempos naturales para el crecimiento y la maduración del producto. Muchas variedades locales, como el trigo Xeixa, los higos, verduras, espárragos trigueros, hortalizas de verano. Mucha variedad, textura y sabor.

Producto local

Reportaje fotográfico en Can Puvil del melón eriçó. Pequeño, redondo y tan tierno como apetitoso. Dicen que su nombre se debe a su semejanza con el caparazón del erizo de mar sin espinas. Es un melón muy delicado en la planta y de muy rápida maduración. Dificulta su venta, pero es cierto, poco a poco más agricultores apuestan por este maravilloso producto para mantener viva la conservación local. También está el tomate, que tras una larga selección angustiosa, se puede disfrutar de este fruto rojo sin picaduras ni rozaduras.

Harina de trigo, la primera uva y higos de la temporada, piel de sapo de melón, melón erizo, pimiento padrón, pimiento rojo, pimiento verde, pimiento blanco, berenjenas, calabacín, calabaza Potimarrón, melón blanco mallorquín, xindría rallado, fresas, cebolla roja Ibizan, patata roja Ibizan, tomate Ibizan de ensalada !!!!

Esta visita fue sin duda una experiencia increíble donde por casualidad conocí el sabor del fruto del algarrobo muy parecido al sabor del típico regaliz. Una conexión muy apreciada para mi con las raíces y costumbres de Ibiza rural que desconocía. Desde entonces, no quiero otro sabor que el auténtico. Para photographeribiza también una experiencia encantadora.

Photographer Ibiza