Retrato Corporativo

Retrato corporativo en Ibiza

Bea Bermejo – Fotografía en Ibiza

El retrato corporativo son una herramienta muy potente para transmitir, de forma clara y directa, la esencia de tu empresa y de tu marca. 

Valora tu imagen y tu mensaje. 

Confíanos la creación de una pieza visual que te representará ante tu audiencia de forma profesional. 

No basta con tener un buen CV, certificaciones y reconocimientos. Los CV con fotografía tienen más posibilidades de ser leídos y, por ende, de llamar la atención de los reclutadores. De hecho, una buena fotografía profesional puede ser la diferencia entre conseguir un empleo o no. En una sociedad en la que la imagen es cada vez más importante, tener una fotografía profesional que refleje nuestra marca personal es fundamental para destacar y conseguir el éxito laboral. 

En el caso de una empresa, lo primero que se quiere transmitir con una fotografía de retrato corporativo es profesionalidad. Se trata de una forma de demostrar que se es serio y competente. Los valores que se quieren transmitir son: honestidad, seriedad, compromiso, calidad… Por otro lado, si se trata de una tienda de ropa, lo que se quiere transmitir es elegancia, buen gusto y sofisticación. Se trata de una forma de atraer a clientes potenciales y de dar fidelidad a los actuales. En cualquier caso, lo importante es que las fotografías de retrato corporativo reflejen la esencia de la marca o de la persona.

Tener fotografías profesionales también te darán más opciones para actualizar tu perfil de LinkedIn, actualizas tu foto de WhatsApp, Instagram, Facebook y otras redes sociales, además, tu correo corporativo y tu biografía profesional en el sitio web. ¡hazte notar! tanto para tu ambiente corporativo como para tus colegas académicos y por supuesto, la conexión que tienes con tus clientes. Una buena fotografía de retrato ejecutivo siempre proyectará tu mejor versión, ésa en el que luces real y natural.

Si estás por realizar tu primer retrato corporativo, debes tomar en cuenta algunos consejos. Te sugerimos usar distintas alternativas de ropa de preferencia que sean de colores vivos o tonos pastel. El azul oscuro, gris, rojo y negro siempre te harán lucir increíble sin importar tu complexión. Si usas blusa o camisa procura que sea de un solo color o con texturas florales pero sobrias, las figuras geométricas o las líneas no serán la mejor opción. No olvides traer tu reloj, aretes, collares y mascada. Prueba con zapatos cómodos y altos que estilicen tu figura y en cuanto al maquillaje, siempre es mejor algo natural que potencie tus rasgos faciales. Los expertos saben lo que hacen, considera invertir en un maquillador profesional.

Fotografía efectiva y de alta calidad que te ayudará a aumentar tus ventas. Conecta a nivel emocional con tu audiencia. ¡Potencia tu imagen de marca!

Opiniones Google

Law Guaw
Law Guaw
Mayo 6, 2022.
Nadie mejor que Bea para crear la imagen de mi empresa , gracias !
Caye Hombravella
Caye Hombravella
Mayo 5, 2022.
Floriane Debenath
Floriane Debenath
Abril 26, 2022.
Thanks for capturing this bachelorette party. Thanks to these marvelous photos we will have memories engraved for life!
Louise Deverell-Smith
Louise Deverell-Smith
Abril 26, 2022.
Bea was absolutely fantastic! She understood my brief and was easy and super efficient to work with!
Javier Corte
Javier Corte
Enero 29, 2022.
Una manera única de ver y plasmar la vida. En una palabra... Arte
Chiquitilla Medina
Chiquitilla Medina
Enero 28, 2022.
Helios Benavente
Helios Benavente
Noviembre 10, 2021.
Magnifica experiencia. He contratado los servicios de Bea Bermejo en distintas ocasiones: fotografía de interior en vivienda, fotografía de exterior para folletos, diseño de catálogos y flyers, y la experiencia ha sido siempre muy positiva. Gran profesional, muy cercana y siempre mejorando las ideas iniciales que tenía con su saber hacer y sus consejos. Precios competitivos y por encima de todo profesionalidad y puntualidad.
Matthieu - labrisecharteribiza.com
Matthieu - labrisecharteribiza.com
Noviembre 10, 2021.
Contratamos a Bea para una sesión de fotos y fue todo un acertó .. Entendió perfectamente lo que buscábamos y agradecimos su profesionalidad.. Recomendable al 100%
Carlos Ferrer
Carlos Ferrer
Octubre 24, 2021.
Una y mil veces trabajaría con Beatriz!! Muy profesional !! Tiene la habilidad de sacar lo mejor de mí !!! Mil gracias!!!
Nerina Parrillo
Nerina Parrillo
Octubre 16, 2021.
Photographer Ibiza